27 de junio de 2008

Mis fundas Nuevas-Cojines nuevos











Estoy muy contenta y agradecida de mi mamá querida e inteligente que me hizo las fundas como yo las soñaba.... la historia para contarla rápido es que me encantan ....me fascinan los cojines o las fundas que venden de la distribuidora fabricante Greengate y bueno como la economía no es como para comprar fundas asi de caras !! que mejor que más o menos darle la idea a mi mamá y bueno ella me solucionó el problema... Pero estoy tan tan contenta que puse las fundas y una bolsa chiquita que es para echar flores secas con perfume de lavanda o algo parecido...aquí les muestro las manos artistas de mi madre. GRACIAS MAMITA!!!

Aquí les muestro otra foto de más cerca esta tomada para poder asi apreciar con mas detalle como quedaron de lindas..... creo y espero les sirva de inspiración a muchas otras personas como yo que alguna vez sueñas con algo de marca... y bueno no siempre se puede comprar estas cosas lindas....y una " idea " más es que no todo lo lindo es caro cierto? que mejor ejemplo que este que les estoy dando.
No te olvides que si deseas ver las fotos mas grandes le puedes hacer clic en la foto para verla de tamaño original....
Aquí tengo unas pocas fotos de Greengate, bueno estuve mirando un poco mas de donde es esta empresa si asi se le puede llamar, me he enterado que están en Dinamarca y tienen una variedad de cosas a mi gusto increíble de lindas pero como eran los cojines los que yo había visto en un local en Haninge i también en Vita Hem.




2 comentarios:

7 dijo...

Muy bonito el comentario de la mamá, son de una ayuda inestimable. Entré aquí por los ángelitos...y veo...que se esconden entre la ropa...

Un saludo desde España

Princess Laura Lis dijo...

Precioso todo! me encanta tu blog. Felicidades, sigue así!!