21 de noviembre de 2008

Inspiración en Noviembre






































Les deseo a todos un feliz fin de semana, estoy sacando ideas como decorar esta Navidad a la vez que estoy haciendo unas manualidades más cuando este listo les muestro, y una idea super fácil chicas es : un frasco de mermelada lo lavan bien para que salga la etiqueta pegada y les sirve de macetero (yo tengo un jacinto en este a la derecha) o bien le atan un alambre de acero inoxidable y lo dejan como porta velas son lindos cuando están con una velita dentro como en SudAmerica está mas claro ya pues es verano les sirve para las noches prender velitas y para los países que tienen casi el invierno encima como yo aquí en Suecia se puede poner desde las cuatro de la tarde que ya esta oscuro en la mesa en el living o comedor o bien porque no como hacen algunas personas!! colgarlo en un árbol o colgar varios y prenderlos en las noches..... se ven preciosos. ya verán .

No hay comentarios: