28 de mayo de 2009

Nuevas Ideas

T E M A S DE D E C O R A C I Ó N
Se dice en general según muchas reglas, según el Feng-Shui y según lo que actualmente estoy estudiando lo importantísimo que son los colores para hacernos sentir bien, lo atractivos que son los colores y cómo nos afectan según nuestro estado de ánimo es decir positivamente y en ciertos casos negativamente. En el actual libro que estoy leyendo de Feng-Shui explica muchas cosas más que con tiempo les voy a ir contando a ustedes también por ahora según Hemtex un decorador nos dice que es importante elegir un tema para decorar la mesa y como ya les comenté nosotros aquí en Europa ya estamos en Primavera así que qué mejor que tener las flores y el rosado como tema de decoración para la mesa. Algo importante es que no es necesario tener cosas tan costosas basta con lo que se tiene si es en blanco o en otro tono igual basta con un mantel simple o entero blanco, también si es el tema de las flores un mantel simple suave con flores. Todo tiene solución rápida, simple y barata............. si no preguntenme a mi.... que ultimamente todo lo estoy comprando de segunda mano bueno lo que yo encuentro que es bonito, barato, elegante. Ojalá y les gusten mis ideas.
la Primera idea es como decorar una mesa un día especial como por ejemplo un Domingo, no es necesario que nos esperemos un cumpleaños, santo o un compromiso para esto sino nunca vamos a tener nuestro comedor como lo soñamos cierto?. Es por eso que les quise traer esta idea de como adornar las servilletas.
aquí les muestro como quedará y a continuación como ir doblando la servilleta


1.-




2.-




3.-





4.-





5.-


Encuentro personalmente muy generosos de su parte a Hemtex por la idea que nos dan cierto?

2 comentarios:

lola dijo...

hola soy de españa,he descubierto tu blog,yo hago decoupage y tengo 2 blog en uno de ellos tengo servilletas pra intercambiar por si quieres verlas en mi perfil tengo mi imail y tienes un blog muy bonito ,besos desde España.

Jennys Vita Villervalla dijo...

Välkommen till bloggvärlden!
Jättefin sida du har!
kram
Jenny