10 de junio de 2009

Shabby Chic- Rachel Ashwell




















EN HONOR A LA BELLEZA DE LO IMPERFECTO...






Algunas fotos de inspiración - Rachel Ashwell.

.....Y para mis amigas de siempre algo muy hermoso para pensar un poquito....espero les guste.

Para las amigas que no entienden el Inglés. Aquí va la traducción

La humildad es perpetuo silencio del corazón. Es no tener problemas. Es nunca tener miedo o enfado, rabia o dolor, a preguntarse en que nada se hace para mí, para hacer sentir nada en mi contra. Es estar en reposo cuando nadie me elogia, y cuando me culpo o desprecio, sino que es tener una hogar bendito en mi donde yo pueda ir y cerrar la puerta y de rodillas a mi padre en secreto estar en paz, como en un profundo mar de calma, cuando todo al rededor son problemas.

Un abrazo a la distancia..............!!!


11 comentarios:

Patricia dijo...

hola Ingrid que bueno estes posteando asi mucho que no lo hacias y se te extrañaba herrmoso tu blog como siempre y muy lindo lo de lahumildad
bueno besos desde Argentina

Lucia dijo...

Muy lindo tu blog y estaba leyendo tu perfil y no sabes como te comprendo eso de tener una casa nueva y que se sigan haciendo arreglos y detalles, no se termina nunca estoy pasando por lo mismo por eso te compadezco.
Besos de Argentina También.

Anónimo dijo...

Hola. He llegado a tu blog por casualidad ya que también estoy interesada en la decoración de interiores. Por eso te recomiendo, aunque seguramente ya la conozcas, la marca inglesa "Laura Ashley".
Un saludo desde España.

Princess Laura Lis dijo...

Me encanta tu blog, lleno de bonitas ideas y fotografías.Sigue así!! Saludos desde España!

Anónimo dijo...

Hola Ingrid del carmen..
muy pero muy sabio tu publicacion sobre la humildad,tienes una chispita especial,un brillo angelical...Como lo haces? tus publicaciones, tu música, siempre llegan profundo...tu gusto por las peliculas...
abrazo para ti...
haa y lindo tu trabajo...a pesar de que no entiendo mucho, pero se disfruta viendo tus publicaciones y se ve con las ganas que lo haces, que disfrutas de tu trabajo..bye

LILIANA dijo...

hola!!!CREO Q SOY OYRA NQ ENTRO POR CASUALIDAD,BUSCANDO DISEÑOS SHABBY CHIC,NO QUERIA DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD DE FELICITARTE POR TU PAGINA Y TU CASA,TU HIJO Q ES HERMOSO,Y DESEARTE LO MEJOR(AUNQUE VEO Q YA TENES LO MAS IMPORTANTE,Q ES UNA FLIA,Y HUMILDAD Q ESO LO TIENEN LOS GRANDES.ME ENCANTO ENCONTRARTE,AUQUE HAYA SIDO POR CASUALIDAD,O CAUSALIDAD BESOS LILIANA DE ARGENTINA

luisa dijo...

Hola, por algo cuando en el buscador agregamos shabby chic, sale este blog.BELLO!!!, bueno tambien una persona que esta construyendo su casa.Pero lo vamos gozando con mi esposo, ya que todo lo que se logra con trabajo es mas bello.Independientemente del estilo que sea, no?Mucha luz en tu vida.-

Ainosofia dijo...

Hei,
I found a beautiful and inspiring blog.
I put the blog address to recovery.

Greetings Ainosofia (Finland)

Anónimo dijo...

Hola Ingrid: un gusto poder conocerte; comparto el amor por el estilo romantico y la decoración; pronto me mudare a mi casa y te enviare una fotos para que veas como va quedando. Besos a Suecia de Argentina

Anamaria dijo...

HOLA INGRID, HERMOSO TU BLOG FELICITACIONES, UN SALUDO ENORME DESDE BUENOS AIRES, ARGENTINA, ANAMARIA

Anamaria dijo...

ME OLVIDABA DE ENVIARTE LA DIRECCION DE MI BLOG, ESPERO SEA DE TU AGRADO

http://shabbychicespacio.blogspot.com/

SALUDOS