28 de septiembre de 2008

Country-style French Country style - Vintage





Aquí tengo un cambio nuevo............ en mi cocina algo que lo compre a mitad de la mitad del precio real quieren verlo?En este momento así está los platos de arriba son los que compré este verano con las rosas que ya les mostré en las dos fotos de mas arriba, (loppisfynd-2a hand-los vi y me enamoré, preciosos según mi gusto y baratos), los platos en el centro no son celestes, ni tampoco color gris pero son hermosos....tenía sueño de tenerlos claro si en otro color tales como blanco o bien en rosado mi color favorito pero hace como dos semanas en el Mio (un local que vende muebles y muy cerca de mi hogar) los tenia a medio precio, así que aproveché y los traje sin pensar que toda la loza que tengo es de color blanco y rosado pero bueno son cosas que hay que aprovechar cuando los precios son convenientes para nuestros bolsillos cierto?.Les dejo también inspiración para decorar el dormitorio de sus hijos..... Espero les sirva.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ingrid, me llamo nuria y me ha fascinado tu pagina,la visitare a menudo
yo tambien tengo un blog, te invito a visitarlo http://www.nuroto.blogspot.com

Yael dijo...

Hola de nuevo, Ingrid! Primero decirte que me encantó ver las nuevas fotos que pusiste de tu casa, tiene unos exteriores maravillosos! Los muebles del cuarto de mi niña son muy parecidos a los blancos de esta foto de la derecha. Me gustan todas las fotos que pones. Saludos desde el Sur de España de nuevo!

BrujaCanela dijo...

Hola Ingrid.. al parecer eres chilena en tierras lejanas .. bueno .. me encanta todo lo q has posteado, preciosos estilos ... muy cuidados .. tu casa es un sueño .. ahhh!!♥ ojala podamos mantener el contacto!!

Te dejo cariños desde stgo.

BrujaCanela o Ximena