26 de septiembre de 2008

T I L D A ideas......



Esta es mi primera Tilda, la hice y ahora la tengo puesta de adorno y reconozco que es mi orgullo, creo que no hago una muñeca de trapo desde que estaba en Básica. Pero con el tiempo uno va teniendo ese deseo de hacer cosas y ocupar los tiempos libres que realmente no existen haciendo manualidades, creo que como yo hay muchas más damas que comparten mis gustos, ideas, inquietudes y entretenciones verdad amigas?

Mi primera manualidad en esta página, espero tener algunas mas, si el tiempo está de mi parte.

Este ángel lo llamé Tilda pues está hecho de una revista llamada Tilda que trae todas las indicaciones de como confeccionar...no solamente ángeles sino que muchas ideas para la casa, dentro de estos días pondré alguna de las páginas de mi libro Tilda y ahí podrán ver las hermosas ideas que en él salen por ahora solo puedo mostrarles mi ángel hecho por mis propias manos, por eso es mi orgullo. Las dos imágenes de los lados son de el libro llamado Tildas Hus, es un libro con tanta cosa linda que me encantaría poder recomendárselo a todos el problema es que la escritora es de Noruega y ni siquiera esta traducido en otro idioma tengo entendido que se vende en Francia y España , por supuesto acá en Suecia lo tengo también pero en el idioma de origen, así y todo lo entiendo porque trae todo explicado muy bien. Al que tenga la oportunidad de conseguirlo se lo recomiendo o si bien pueden buscarlo en Internet hay muchas mas imagenes de personas que han comprado el libro y en sus propios bloggs muestras las manualidades que son muchas..... !








Tanto estas pantuflas como la alfombra son hechas con moldes de este libro hermoso que se llama Tildas Hus, y es otra idea barata y muy genial encuentro yo, aquí en Suecia por ejemplo las personas cuidan mucho los pisos no se usan zapatos dentro de las casas y bueno para que las visitas no anden en calcetas en muchas casas se tiene en las entradas pantuflas para que las visitas las puedan ocupar, bonito cierto? bueno el día que tenga tiempo le haré de estas pantuflas a mis propias visitas....... seria muy bonito que cuando uno va de visita le tuvieran a uno misma este tipo de pantuflas encuentro yo muy lindo y tu?
.

1 comentario:

Decoracion Vintage Industrial Retro Chic dijo...

tengo docenas de fotos de finnanger pero esa foto no la tenia
ya la he guardado
gracias
saludos
WWW.DECOCHIC.BLOGSPOT.COM