1 de septiembre de 2008

Septiembre FENG-SHUI - los recuerdos

foto Greengate.
Para no llenarnos de desorden qué mejor que guardar en cajas de metal, si no son bonitas como esta se pueden forrar con el sistema Decoupage y dejarlas como nosotras queramos.... Mi primera idea del día.... espero les guste.


Qué lindo sería estar allá.... cuando las rosas se llenan de botones, todo está mas verde y alegre, cuando sale ese viento tibio fresco y fuerte de Septiembre, cuando todo el mundo se prepara para las fiestas Patrias (en Chile por supuesto) y bueno es cuando a uno le entra la nostalgia por vivir lejos de la Patria pero como les decía anteriormente al mal tiempo buena cara y sigamos con nuestras ideas de tener una casa acogedora, tranquila, con buenas vibras y con objetos que nos hagan felices y es algo que he aprendido del libro de Feng-Shui que estoy leyendo en estos días es muy importante de rodearnos de cosas que nos gusten que nos hagan sentir bien y que nos traigan inclusos lindos recuerdos. Sacar lo que no sirve, botar lo que está de mas ya es viejo y no se puede usar y en fin despejar, dejar espacio a que la buena vibra circule libre en nuestro hogar.
Una buenísima idea para ver lindos colores son las frutas por ejemplo es así como yo personalmente me encanta siempre tener sobre la mesa de la cocina un canasto con frutas el solo verlas dan deseos de comerlas, lo positivo es el aroma, en este caso son mandarinas, plátanos y una piña las que tengo puestas, cuando se van terminando voy poniendo frutas nuevas y asi durante todo el año. Y la segunda foto que les muestro es una teterita de Emalj que me la encontré en un local muy cerca de mi casa donde se supone que no venden de estas cosas creo que en Chile le llaman loza-antigua . Bueno es mi última compra y orgullo pues es media Shabby-chic con sus hermosas rosas y una tetera de este material cuesta al rededor de 400 Kr. en cualquier otro local y a mi me costó solamente 39 coronas. mejor negocio donde?...

2 comentarios:

Yael dijo...

Hola Ingrid. Buscando en Internet tiendas en España de Laura Ashley, Rachel Ashwell o Cath Kidston te encontré a tí. Me ha encantado tu blog. También yo soy una fanática de este estilo de decoración, pero aquí en el sur de España es algo difícil encontrarlo. Te agregué a favoritos así que te visitaré a menudo. Ah, por cierto, me enamoré de tu casa!!! Un beso!

Yael dijo...

Hola Ingrid! Buscando en Internet tiendas en España de Rachel Ashwell, Laura Ashley o Cath Kidston te encontré a tí. Me ha encantado tu blog. Lo agregué a favoritos así que te visitaré a menudo. También yo soy una fanática de este estilo de decoración, pero aquí en el sur de España es algo difícil encontrarlo. Ah, me enamoré de tu casa!! Un beso!